Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Santa Fe Klan se suma al cartel del Vive Latino

Por: Noemi Pantoja 13 Mar 2024

Santa Fe Klan se suma al cartel del Vive Latino
SANTA FE KLAN SE UNE AL VIVE LATINO

Santa Fe Klan se presentará en el Vive Latino, deleitándonos con sus grandes canciones de rap y una actuación asombrosa arriba del escenario .

Santa Fe Klan se incorpora al gran cartel del Vive Latino, complaciendo aún más una edición que ya prometía ser inolvidable. A pesar de que el festival está a punto de comenzar este 16 y 17 de marzo, la emoción sigue creciendo con cada artista que se suma. La presencia de Luis Ángel añade un toque que le hacía falta a uno de los festivales más esperados del año. 

La Adictiva y Junior H estarán en el Vive Latino 2024 

Santa Fe Klan en el vive latino 

El Vive Latino sigue sumando grandes artistas a la edición del 2024, que va a ser este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Santa Fe Klan se une al cartel, ¡una noticia recién salida del horno! La confirmación se dio a conocer por redes oficiales del festival, donde dieron el anuncio de que  el interprete de “Pa que conmigo” estará arriba del escenario el 16 de marzo.

Santa Fe Klan Presentacion Vive Latino

Foto: Foto especial

Este video te puede interesar

Ese día, Santa Fe compartirá escenario con una increíble lista de artistas, incluyendo a Bad Religion, Bratty, Belanova, Black Veil Brides, Billy Idol, Cabra y más.
Después de la noticia se soltaron los comentarios de los fans que les parecía una excelente noticia, pero también hubo quienes estuvieron en desacuerdo con su presentación 

Guía de supervivencia para el vive latino 

“El vato si tiene un show muy bueno, le mete bailarines, muchas luces y le gusta convivir con la raza, bien por él. Lástima que todos tus anuncios de último momento no quita lo deprimente que fue este aniversario.” “Y de seguro no hay devolución después de tanta cancelación” “No puede ser, ahora si puras fallas contigo vive latino” 

Cancelan a Cartel de Santa y Millonario en el Vive Latino 

El cartel del sábado 16 de marzo para el gran festival ha experimentado algunas modificaciones con la incorporación de nuevos artistas, sin embargo, también se han anunciado ausencias destacadas. Tanto Cartel de Santa como Millonario ya no formarán parte del evento.

La noticia fue revelada recientemente a través de las redes oficiales del Vive Latino donde también como se mencionó anteriormente se celebró la inclusión del talentoso rapero Santa Fe Klan. Esta actualización ha generado una mezcla de emociones entre los seguidores del festival, quienes lamentan las bajas pero celebran las nuevas adiciones al cartel.

Vive Latino Anuncia A Santa Fe Klan

Vive Latino hizo oficial la participación en el festival de Santa Fe Klan
Foto: Captura IG Vive Latino

Aunque la ausencia de Cartel de Santa y Millonario es notable, la incorporación de Santa Fe Klan promete brindar una experiencia única a los asistentes. Con esta última noticia, la anticipación y la expectativa por el evento continúan en aumento, consolidando al festival como uno de los más esperados y emocionantes del año.

Junior H y La Adictiva en el Vive Latino, estos son los últimos boletos

Te recomendamos
Foto perfil de Noemi Pantoja
Noemi Pantoja noemi.pantoja
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!